jueves, 1 de agosto de 2013

01 DE AGOSTO ASCENCIÓN DE LA MADRE KWAN YIN

Hoy 01 de Agosto recordamos la Ascención de la Amada Madre Kwan Yin

Vamos a complementar más la información de esta Diosa tan linda y amorosa para que así la conozcamos más, Queridas/os Amigas/os, y la acerquemos a más personas:
Nombre chino: Quan Yin, Kuan Yin, Guanyin o Koon Yum
Nombre japonés: Kannon, Kwannon o Shokakanzeon Bosatsu
Nombre tibetano: Chenrezig o Tara
Nombre sánscrito: Avalokiteshvara
Nombre coreano: Kuan-Te Am Bosa, Kwanseum Bosal o Kwan Um
Nombre vietnamita: Quan’Am o Quan-Te Am Botat
Flor: Loto
Incienso: Loto
Color: Violeta
Piedra: Lapislázuli, amatista
Animal Sagrado: Dragón
Representa: Misericordia, Perdón y Protección
Símbolos: Loto de 5 pétalos, cántaro de agua, rama de sauce, bebé en brazos
Palabras Clave de la Diosa: Compasión, Iluminación y Amor Profundo.

La Amada Maestra Kwan Yin, magnetiza la Llama de la Compasión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra, en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente.
Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra, quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de la Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.

KWAN YIN es una Maestra Ascendida miembro del Consejo Kármico y de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En otros países, filosofías o religiones es conocida como Madre María, Tara Verde y Avalokitesvara o Chenrezig (budismo) e Isis en Egipto. Es la energía de la compasión, del amor y del perdón de nuestra Madre Tierra en nosotros.

Ella ha servido desinteresadamente con el Rayo Violeta, ayudando a disolver toda carga negativa creada por la humanidad, y la recibirá a medida que la Edad de Oro se vaya manifestando plenamente.
Se dice que Kwan Yin hizo el voto de no entrar en los Reinos Celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del Samsara (el Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos).

Después que el Alma ha pasado por el cambio hacia otra dimensión llamado “muerte” al final de su vida en la Tierra, nuestra Amada Kwan Yin vuelve a rendir cada uno de los Servicios específicos, ayudando a quitar muchas de las marcas dejadas por las frustraciones, sentimientos de culpabilidad aparentes; remordimientos, y las causas de otras condiciones negativas registradas en el Cuerpo Etérico, quitando tantas como la Ley del Ser lo permita. Esto le hace más fácil al individuo el momento de presentarse ante el Tribunal Kármico el cual debe examinar todo lo que hay en el mundo del Aspirante y a la vez capacita a este amoroso y misericordioso Tribunal para destinar a esa Alma a la Esfera más alta posible, donde recibirá instrucción y ayuda entre una y otras encarnaciones.
La Amada Kwan Yin con sus Hermanos de la Misericordia , así también como sus ilimitadas Legiones de Ángeles, se dedica también a borrar lo más rápidamente posible las causas que originan el desprecio para con las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de sus Legiones de Amor Compasivo es la Presencia Guardiana de todos los Hogares y Orfanatos, dando la asistencia posible.
Su Llama de la Misericordia y de la Compasión siempre envuelve a las madres y a las futuras madres, en muchas ocasiones se han evitado abortos y suicidios; mediante el Poder Protector sostenido por la Fe de las Legiones de Kwan Yin, cuya radiación proporciona una formidable ayuda a esas desafortunadas Corrientes de Vida que han caído en sufrimientos de esa naturaleza.
La exquisita dulzura de Kwan Yin se incorpora en todos sus Ayudantes Celestiales y hasta en los estudiantes de la enseñanza no ascendidos que pertenecen a sus Legiones de Misericordia quienes sienten un profundo y verdadero sentimiento dentro del corazón y no una superficial expresión de bondad y amor.

Aquí les doy un alcance sobre el voto de Kuan Yin como BODHISATTVA que es:
“Por más inagotables que sean las impurezas, hago el voto de extinguirlas”.
“Por más inmensurables que sean los Dharmas (propósitos de vida), hago el voto de dominarlos”.
“Por más incomparable que sea la iluminación, hago el voto de lograrla”.

Hay una esencia misteriosa, llamada Avalokiteshvara o Kuan Yin, escondida en la oscuridad de la mente, que puede abrir todos los Lotos del Corazón: “La Compasión con Sabiduría Divina”.

“Sea la Sabiduría Divina tu soporte. La Compasión sea tu Guía y escucha la Música Divina que late en cada corazón”.

Que tengan un buen comienzo de Mes. Piensen en lo bueno y se dará. Bendiciones Ruby