HOROSCOPO ANGELICAL 2014

ARIES: Este año para ti vienen mensajes de manos del Arcángel Chamuel.  Este Arcángel te ayudará en todo lo que le pidas porque el provee los milagros necesarios para cualquiera. Su color, el rosado luminoso, debe estar de alguna manera en tu hogar u oficina, en la decoración, en las velas o en las flores, que le ofrecerás. Puedes reforzar tu petición con un baño con esencia de rosas. Te pondrás una Hematita, un jaspe rojo o un cuarzo amatista, para recordar tu fe y propósito de fuerza durante todo el año.
TAURO: La fuerza del Arcángel Uriel es tan grande, que los nativos de este signo deberían decorar todo en su casa con oro-rubí, naranja o dorado. Uriel es el Arcángel de la Paz y Provisión. Bajo sus alas todo resplandece. Por eso pondrás detalles dorados en la mesa, en la cama, en la refri, en la entrada de la puerta. Te puedes  bañar con la esencia de romero o de sándalo, y llevarás oculta una prenda o un dije de oro todo el año para conservar su luz. Le pedirás que la energía del amor ilumine toda nuestra vida, al prenderle velas doradas en el día que tú escojas. Conservaremos las velas encendidas durante varias horas.

GÉMINIS: Invocarás en su nombre al conocido Arcángel Rafael. Su color será el plateado el verde, y por este motivo prenderemos velas de esos colores o velas blancas decoradas con detalles plateados o verdes en tu hogar. Utilizarás joyas de plata, mientras le pides con devoción que te bendiga, y puedes también darte un baño con esencia de orquídea. Si quieres conservar su energía durante todo el año, utilizaremos como piedra el jade verde y blanco, o el berilo amarillo.
CÁNCER: El Arcángel que reina sobre este signo Gabriel el Protector de la Tierra y de la Humanidad. Le pedirás todo lo que te haga falta. Todo: sin pena ni pudor alguno. Adornarás tu casa u oficina en blanco, en su honor. No te olvides de utilizar alguna prenda blanca en su honor y puedes bañarte con esencia de lirio, o limpiaremos tu casa con ese aroma. Velas blancas reinarán para Cáncer.. Mantendremos su energía con una perla o una piedra de luna.
LEO: Para beneficiar con la ayuda angélica al León, invocaremos al Arcángel Miguel. Le podrán pedir para que aleje a los nativos de este signo de las malas vibraciones, y para que les libre de cualquier ser que no esté en armonía con ellos mismos. Se le prenderán velas azules, pueden utilizar esencia de azahar o mandarina por toda la casa, ofreceremos una bandeja de cítricos (naranja, mandarina, limón, pomelo) con todo el que llegue de visita a nuestro hogar, y nos vestiremos con un detalle azul para sintonizar con su energía. Usaremos una piedra amarilla, como un topacio azul, un citrino o ámbar amarillo.
VIRGO: Bajo el manto amoroso del Arcángel Rafael la salud y la curación llegarán a las vidas de todos los nativos de Virgo. Sus rayos vitalizadores les ayudarán a enderezar todo lo desarmonizado que haya en su entorno. Podrán prender velas verdes de distintas formas y tamaños, y llenar la casa de verdor con plantas naturales. Pueden bañarse con esencia de jazmín. Los virgos pueden utilizar un jade verde durante todo el año, y se inspirarán durante estas noches tan entrañables en Rafael por la sanación total y la resolución de los problemas.
LIBRA: Para los bellos libras, Este año viene de la mano con Uriel Arcángel, dueño y señor de todo lo que tiene que ver con la Paz, la Tranquilidad y la Prosperidad. Este Arcángel fortalece la armonía y la comprensión. Le ofrecerás velas naranjas o doradas, sobre un mantel blanco. Adornaras con claveles multicolores tu hogar, y para un baño puedes usar la esencia del clavel. Si quieres conservar esta energía, la piedra será el cristal de roca o un hermoso jaspe rojo o naranja.
ESCORPIO: Los potentes y enigmáticos escorpiones pueden invocar en las fiestas navideñas al Arcángel Chamuel, que les provendrá de equilibro, vigor y paciencia. La sabiduría les llegará si se concentran en solicitar ayuda con velas de color rosa y dorado, adornos del mismo material, y cortinas o vestidos que combinen dichos colores. Podrán pedirle por la prosperidad, y bañarse con una mezcla de hojas de romero y ruda hervidas. Los Escorpio pueden usar durante todo el año un rubí, un ónice o una turmalina negra.
SAGITARIO: El vitalismo Arquero del Zodíaco conecta perfectamente con el Arcángel Jofiel. A él dedicarás velas amarillas y malvas, o púrpuras, siempre en combinación. Decorarás tu casa con adornos de esos tonos, así como ocres, terracotas, amarillos y malvas. Le puedes ofrecer frutas de todas las formas y colores, en una bandeja que siempre estará disponible encima de la mesa. Puedes bañarte con esencia de cedro y conservarás su energía triunfal llevando una amatista, un lapislázuli o un zafiro.
CAPRICORNIO: Empieza con peticiones que dirigirás al Arcángel Zadquiel que te distinguirá con la gracia y el poder, puede otorgarte fama, carisma, renombre y obtención de legados. Es un Arcángel que siempre nos lleva de regreso al camino correcto. Le rogarás que te muestre el sendero a tu realización, en amor y paz. Le obsequiarás con velas de color violeta, situadas por toda la casa. Puedes bañarte con esencia de violeta o alhelí, disuelta en agua, e invocarás su energía, portando durante todo el año un aragonito o un granate o una amatista.
ACUARIO: Los amigables acuarianos podrán invocar las fuerzas angélicas a las que, por otra parte, son tan afines, en esta Navidad, gracias a la invocación y petición de ayuda al Arcángel Zadquiel, utilizarás hortensias u otras flores violetas; pondrás detalles de color morado claro en la mesa, en la cama, en la entrada de tu casa. Puedes bañarte con esencia de rosas o sándalo o lavanda, durante todo el año una turquesa o una amatista.
PISCIS: Para los sensibles piscianos, el Arcángel Jofiel, que aporta sostén, fortuna, sabiduría y espiritualidad. Como este ángel genera mucha humildad en el paso por esta vida, para propiciar su apoyo colocaremos velas amarillas o de color oro. Colocaremos al menos una rosa amarilla cada vez que podamos en nuestra o escritorio. Pueden usar perfume con esencia de rosa para pedir salud, amor y prosperidad, y llevaremos, durante todo el año si es posible, un topacio, un citrino.

UN FELIZ AÑO 2014, LLENO DE BENDICIONES, AMOR, SALUD, TRABAJO Y PROSPERIDAD A TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y AMIGOS.
RECUERDEN QUE  TAMBIEN ESTAMOS EN FACEBOOK ART.URIEL.BAZAR
HASTA PRONTO.

1 comentario:

  1. HOLA RUBY
    ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBES AL RESPECTO.ESPECILMENTE DE LOS ANGELES Y ARCANGELES ,PUES YO CREO EN ELLOS.GRACIAS POR TU BUENA ENERGIA QUE ENVIAS A TODAS LAS PERSONAS.ACERCA DEL HOROSCOPO FABULOSO!!!!
    BESOS VICKY

    ResponderEliminar