SERVICIOS


LECTURA DE ORACULO DE CUARZOS


Bienvenidos al mágico mundo de cristales y piedras.  Utilizados como oráculo podrás saber tu futuro y encontrar la solución a sus interrogantes.

SESION: ½ HORA





TAROT PARA EVENTOS SOCIALES

ALGO DIFERENTE EN TU REUNIÓN…!
«Reunión de Familiares o Amigos «Inauguraciones «  Fiesta de Año Nuevo « Despedidas de Soltera « Baby Shower «San Valentín «Cumpleaños «Ferias «Fechas Especiales: Día de la Secretaria, Madre, Mujer, etc.

¿CÓMO INTEGRAS EL TAROT  A TU EVENTO?
EL TAROT es un recurso maravilloso que añade innovación, creatividad y entretenimiento a una actividad. Una lectura de tarot, además de sorprendente, puede ser muy divertida y servir de tema de conversación entre los asistentes o invitados, las preguntas pueden ser sobre tu pasado, el presente o tu futuro.

¿QUÉ NECESITAS?
Separar tu fecha con anticipación, además de tu grupo, sólo se requiere que tengas un espacio con una mesita redonda y dos sillas. Puede ser en una esquina, una salita, carpa, habitación,

TE OFREZCO ALGUNAS IDEAS
Lecturas de 5 a 10 minutos de duración para los invitados que así lo deseen.
Las lecturas son entre dos, de carácter privado. Si luego la persona desea compartir la lectura con otros asistentes, EXCELENTE esto es parte de la diversión.

Una charla introductoria breve para los invitados antes de comenzar con las lecturas individuales. Esto depende del tiempo que se me contrate y del tiempo que se desee dedicar a las lecturas.

Un mínimo de 2 horas de contratación (cobramos por hora).
Si es al aire libre nos deben avisar con anticipo.
En Eventos tipo Ferias si van otras terapias la idea es no quedar tan cerca para que no existan bloqueos.
No puede haber niños cerca que puedan tocar las cartas o manipular las mesas.
No hablamos con las personas sobre religión ni política.

En el servicio de Tarot para eventos destacamos las cualidades positivas de las personas y guiamos, orientamos sobre el tema a tratar. ya que es un evento no es una terapia personal y la idea es que las personas se entretengan, estén contentas y optimistas y saquen lo mejor de ellas como seres humanos para potenciarse.
Cada persona consultará una máximo dos preguntas, debido a la cantidad de personas asistentes, lo cual tendrá una duración máxima de 5 minutos por asistente.
Atención especial a la persona que nos contrata. Podrá elegir el momento adecuado para que haga su consulta personal.
La consulta será realizada durante las dos horas del contrato.

Incluimos los inciensos, velas y  adornos, arreglamos nuestras mesas, manteles e indumentaria. Llevaré Tarots diferentes para que el público tenga variedad de opciones.
Llegaré media hora antes por lo menos porque necesito limpiar el lugar energéticamente y me retiraré puntual a la hora acordada.

Los organizadores del evento son responsables de avisar respecto del horario del servicio de tarot para que sus asistentes se enteren dónde estaremos y cuántas horas atenderemos. No será de responsabilidad de la tarotista si las personas no alcanzan a leerse su tarot y se disgustan.

Necesitamos nos faciliten agua y una mesa o casillero donde dejar nuestras cosas.
La tarotista no recibirá propinas extras, ni venderá objetos esotéricos durante, antes ni después de sus servicios, pero sí tendrá derecho a entregar sus volantes y tarjetas personales con sus referencias de contacto, a quien lo solicite.

Solicita más información para animar tus fiestas con el Tarot Social, te aseguro que tus invitados quedaran fascinados.

Reservas: 947779780
art_uriel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario