miércoles, 9 de febrero de 2011

Rituales con el Arcángel Chamuel para el Amor

RITUAL PARA HACER UNA PETICIÓN DE AMOR
AL ARCÁNGEL CHAMUEL



Podemos realizar éste Ritual cuando necesitemos pedir para encontrar un Buen Amor o que llegue la persona indicada para nosotros.
Debemos conseguir lo siguiente:
▫ Tres velas rosadas
▫ Pétalos de una Rosa o Clavel Rosados
▫ Siete varitas de incienso de rosas,
▫ Perfume  del Arcángel Chamuel o Perfume de Arcángeles.
▫ Un angelito que represente al Arcángel Chamuel o una Estampita del Arcángel
▫ Tres cuarzos  rosas,
▫ Una bolsita rosada o roja.

Luego hacemos la Plegaria Ritual Básica:

“Amado Arcángel Chamuel, tú, el que ve a Dios, por tu gracia y misericordia permíteme solicitar tu intercesión para encontrar a mi gran amor, concédeme, si es por mi bien, mi siguiente peticione (escribirla aquí y decirla).
Tú, Gracia y Gloria de Dios, Arcángel del Amor, la comprensión, la concordia y la paz, sigue derramando con tus manos abiertas la felicidad y la sabiduría sobre quienes tanto la necesitamos y clamamos por ellas.
Que tu enorme aura rosa, carmesí y dorada, me envuelva. Permite que el Tercer Rayo y Venus, de los cuales eres regente, me transmitan tu fortaleza y me muestren el camino. Gracias te doy Arcángel Chamuel”.


 
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL “ARCÁNGEL DEL AMOR”

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad o familiar. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
Este ritual se realiza el día Martes, es el día que rige el Arcángel.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.

Al iniciar el ritual, visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y manzanilla alrededor del círculo para purificarlo de las influencias negativas, luego enciende el incienso o perfume al Arcángel Chamuel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.
Enciende en cada punto cardinal una vela para que te alumbre el camino, en el punto Este enciende una vela verde, en el Sur una vela azul, en el Oeste una vela blanca y en el Norte una vela oro viejo como símbolo de los cuatro elementos, el aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante, ya que todo lo que existe está basado en estos cuatro elementos y ayuda a la manifestación de lo que se desea.
Siéntate en el centro del círculo de luz mirando al Este, relájate, serena el cuerpo y la mente, siente como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo, cierra los ojos e invoca a tu Ángel protector para que te cuide mientras meditas.
Pídele al Arcángel Chamuel que te guíe durante el ritual.
Sigue respirando suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

“En el nombre de Dios Creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie. Gracias por tu asistencia. Amén”.

Luego, piensas en la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente corno los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.
Por último, se recogen los atributos, se envuelven en el paño y se guardan en un sitio que sea visible para la persona, pero que más nadie pueda tocar. Antes de salir del círculo de luz, se dan las gracias a Dios y al Arcángel Chamuel y se visualiza como desaparece, dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan.
Este es un ritual muy eficaz y si se hace con fe y devoción, lo que se pide al poco tiempo se cumple de una forma natural, a las personas le resulta difícil creer que fue por el ritual que lograron conseguir su deseo.
Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado.



BAÑO PARA ENCONTRAR AMOR


Ingredientes: 3 rosas amarillas, 3 rosas rojas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel, 5 clavos de olor, 5 rajitas de canela. Esencia de: rosas o Colonia del Arcángel Chamuel. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se agregan las esencias y la miel. Después de tu baño normal,  te enjuagarás con este preparado, dando las gracias al Arcángel Chamuel, encendiéndole una vela de color rosa, y dándole las gracias por la protección del amor!

 

SAQUITO ESPECIAL PARA EL AMOR

1 imagen pequeña del Arcángel Chamuel, Cuatro pétalos de rosa, una pedacito de cáscara de naranja, pétalos de un clavel. Utilice un paño Rosado para armar un  saquito y llévalo consigo; para impregnar tu ropa con el aroma y atraer el amor.

SAQUITO PARA EL AMOR 1

1 imagen pequeña del Arcángel Chamuel, Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa. Llévalo contigo para atraer el amor.

SAQUITO PARA EL AMOR 2

1 imagen del Arcángel Chamuel, Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y una parte de flores de gardenia. Utiliza  un saquito de color Rosado.

 

COMBINAR COLORES PARA SALIR

Cuando vayas al encuentro de la persona a quien quiere gustar, ten en cuenta que los colores de su propia ropa producirán un efecto mágico que provocara que la atracción mutua se desate con solo mirarse.
Para esto solo debes saber a que signo pertenece el elegido de tu corazón e incluir alguna prenda o accesorio en tu vestuario, del color que te indica la siguiente tabla:
- ARIES: ROJO
- TAURO: AZUL Y CELESTE
- GEMINIS: AMARILLO Y LILA
- CANCER: BLANCO Y VIOLETA
- LEO: ANARANJADO, ROJO Y AMARILLO
- VIRGO: VERDE OSCURO Y AZUL MARINO
- LIBRA: INDIGO Y VERDE CLARO
- ESCORPIO: BORDO Y ROJO OSCURO
- SAGITARIO: PURPURA Y BORDO
- CAPRICORNIO: MARRON Y NEGRO
- ACUARIO: VIOLETA Y AZUL OSCURO
- PISCIS: AZUL Y BEIGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada