miércoles, 28 de diciembre de 2011

MAESTRO KOOT HOOMI

Hola Amigos comenzamos el Año Nuevo 2012 con el Rayo Dorado de la Iluminación y su representante es el Maestro Ascendido Lord Koot Hoomi también conocido como señor Kuthumi, aqui les hago una referencia para que lo conozcan pues a través de éste Año Nuevo se trabajará en los Servicios de Luz bajo su Protección, así como tambien con el Arcángel Jofiel, a quien haremos referencia mas adelante.

SEÑOR KOOT HOOMI
(CRISTO DE LA TIERRA)

El Maestro Señor Koot Hoomi es el Director  del Rayo Dorado; el Instructor del Mundo, Maestro de Ángeles y humanos, encargado de que toda la humanidad conozca su Cristo Interior; por lo tanto, todos los que trabajan dando a conocer el Cristo, laboran para Él. Se encarga de generar las religiones, corrientes de pensamiento y filosofías para cada una de las Razas surgidas del Departamento del Manú. Bajo su dirección están los directores, prelados y dignatarios de las grandes religiones y los  que instruyen Enseñanza Espiritual. Trata de transformar los dogmas religiosos y hacer a las iglesias conscientes de la venida del Cristo en el corazón de cada quien.
Lord Koot Hoomi  o  Kuthumi como también se le conoce es el futuro Buddha de la Tierra. Energiza para nuestro planeta, el Segundo Fuego Solar Dorado de la Sabiduría, el Conocimiento y la Iluminación, y la Ley Cósmica de Atracción; por eso su actividad es incluyente. Todo aquél que trate de unir a los seres humanos trabaja para Él.
El Rayo Dorado de Amor-Sabiduría del universo es canalizado a través de los amados Helios y Vesta; de allí penetra al Señor del Mundo (el Señor Gautama) y es proyectado desde su Chakra Corona, para luego anclarse en el Segundo Departamento de la Jerarquía Espiritual. Los anteriores Directores de este Rayo fueron: Lord Maitreya, Gautama .
El Señor Koot Hoomi fue en vidas anteriores San Francisco de Asís, Pitágoras y San Martin de Porres, fue Guía oculto del Papa y del Dalai Lama, es uno de los seres de Mayor Amor, Humildad y Sabiduría que ha vivido en la Tierra, toma muchos discípulos y se ocupa activamente de vitalizar ciertas filosofías y movimientos filantrópicos, estimulando sobre todo, la manifestación del amor latente en nuestros corazones.
Se dice de Lord Koot Hoomi: “Que es de complexión tan airosa como la de los ingleses de tipo medio. Tiene flotante cabellera y azules ojos henchidos de júbilo y amor. La barba y el cabello son castaños, tornasolado de rubio y oro cuando los hiere un rayo de sol. Difícil es describir su rostro, pues la sonrisa altera su expresión. La nariz esta elegantemente configurada, y los ojos son rasgados y de un admirable y límpido azul. Recibió un grado académico en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, en 1850. Se le vio en el año de 1868 con apariencia de perfecta juventud. Esto no debe causarnos admiración, pues se nos dice que Ellos conservan su cuerpo físico en perfecto estado de juventud y salud por varios cientos de años, tanto por la pura y sabia vida que llevan, como por el conocimiento del poder oculto de hierbas y sustancias regeneradoras de la vitalidad física. Tal longevidad del vehículo físico que usan es para Ellos altamente deseable, ya que son admirables economistas de sus poderes y no desperdician nada de sí en el proceso de hacerse uno nuevo, sino cuando es absolutamente indispensable, ya que es un proceso largo y dispendioso adaptar un nuevo cuerpo a la altísima vibración de Sus Espíritus
La Llave Tonal de Lord Koot Hoomi está dentro de la obra "Kashmir Song" ("Canción de Cachemira") de Amy Woodforde-Finden, obra que dibuja los hermosos parajes de Cachemira. La Llave Tonal de su Centro de Sabiduría y Entrenamiento se encuentra en el "Guigue" del "Canon en Re" de Johann Pachelbel; también en la delicadísima obra para arpa, "La Source", de Alphonse Hasselmans. Están conectadas con su radiación: la melodía cristiana "Señor, Hazme un Instrumento de tu Paz", la versión de esta misma obra compuesta por John Rutter, y el tema de la película "Hermano Sol, Hermana Luna". Lord Koot Hoomi fue durante muchos años, Chohán del Rayo Dorado. Inspiró el movimiento Teosófico junto con Lord Morya, y le dictó a Helena P. Blavatsky parte de "La Doctrina Secreta".

Hasta pronto, Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario