miércoles, 12 de septiembre de 2012

29 DE SETIEMBRE FIESTA DE LOS ARCANGELES



Dios nuestro Creador, desde los confines del tiempo, siempre ha buscado dejar señales para que lo encontremos, siempre se ha valido de mensajeros para inspirarnos y guiarnos por el sendero que nos conduce hacia Él, ha dispuesto incluso que estos mensajeros nos protejan de todas las fuerzas que tratan de desviarnos de nuestro camino.
Estos mensajeros encargados de iluminarnos, guiarnos y protegernos son los Ángeles y los Arcángeles.
En la Biblia vemos como son ellos los Ángeles y los Arcángeles, quienes están encargados de traer el mensaje, la revelación y la anunciación ante los escogidos por Dios.
Ellos como portadores de la gracia divina siempre están dispuestos y esperando por nuestro llamado. Están esperando por nosotros para satisfacer nuestras necesidades, siempre de acuerdo al plan divino y a nuestro más elevado propósito.
La Iglesia nos invita: “En la grandeza de las tareas confiadas a los Siete Arcángeles, nosotros podemos reconocer el poder que Dios les ha dado y la importancia de invocar su ayuda. Aquel que los honra, honra también a su Reina, a María Santísima, y obtienen una eficaz ayuda. Recemos e invoquemos a menudo a los siete Arcángeles, Ave y Gloria en honor de los Santos Arcángeles. Con la invocación:

"Ustedes Santos Ángeles, vengan con Sus Ejércitos, muéstrennos a nosotros y a todos los hombres su ayuda y su fuerza, para que nuestro corazón se encienda en el Amor de Dios y de María, Nuestra Reina, Amén".

El 29 de Setiembre celebremos a los Arcángeles. A los que tu corazón te guíe según sea tu devoción, abriéndoles las puertas de tu ser y tu hogar. Como cuando abres las puertas a una visita de un amigo importante.
Los Arcángeles manifiestan las virtudes de Dios para que cada uno de sus hijos recorran un camino y estar más cerca de Él. Con la ayuda de los Arcángeles y su guía el camino se nos hace más fácil elevar nuestra conciencia y tener un mayor contacto con los Planos Elevados.
Particularmente cada año desde que los conozco celebro a los Arcángeles y los sigo invitando a que estén en mi experiencia Guiándome y manifestando sus virtudes en toda mi existencia.
Gracias Padre por darnos esta gran ayuda.
Benditos sean los Mensajeros de Dios…Los Arcángeles y Ángeles.

Hasta Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario