El Amor aparece derramando su delicioso y dulce néctar en nuestras vidas.
Ha llegado la hora de llenarnos del Amor con su radiante poder sanador y nutritivo.
El amor es lo que nos capacita para entonar nuestra canción, nuestro propio don especial, dirigiéndolo a todo el mundo. Todo en la vida y en el universo vibra con la clave del amor. El amor no solo hace que todo sea posible, sino que, afortunadamente, lo conquista todo.
¿Alguna vez te has sentido desprovista, vacía, escasa, seca, carente de una dieta sostenida de amor? ¿De repente no encuentras nada a lo que amar y te las arreglas sin ello? ¿Has amado y has perdido demasiadas veces y ahora prefieres no amar en absoluto; tal vez, nunca más? ¿Quizá has tenido dificultad en conectarte con lo Divino o en sentir la presencia de lo Divino en tu vida?
¡Bueno es ahora que debes operar un cambio profundo y transformar tu vida!
El amor es un derecho de nacimiento, ya sea que tengas una pareja, un esposo, un amante, un hijo, una mascota de compañía o una planta o mineral especial por los que sientas simpatía. La presencia del amor para ti y en tu vida no depende de nada ni de nadie, excepto de ti .
Está en tus manos elegir el tener una vida llena y rebosar de amor o por no tenerla.
Todo lo que necesitas para hacer cambiar la manera en que el amor surge en tu vida es amarte a ti misma.
No puedes dar lo que no tienes. Lo primero que debes hacer es transformar la relación que tienes con lo Divino.
Si falta el amor en tu vida, puedes conectarte con el Amor Divino, a fin de que el amor fluya hacia ti.
Por lo tanto, empieza a perdonarte por todo lo que hayas creado a lo largo de tu vida y ¡deja que comience a fluir el amor!
Bendiciones, Hasta Pronto…