BAZAR

HERMOSOS QUERUBINES CON MENSAJE PARA COLGAR 
TAMAÑO APROX. 30cm. 


 



PULSERAS ART-URIEL


AGATA NEGRA  
Aleja el miedo, protege de enfermedades y es niveladora del sistema circulatorio. Excelente para evadir obstáculos. Propicia una alta espiritualidad. Promueve la alta estima. Obsequia larga vida y prosperidad.  Usados en sanación afectan positivamente el cuerpo etérico. Calman, relajan y equilibran el funcionamiento nervioso. Restablecen la temperatura normal, absorbiendo el calor excesivo (fiebre). Excelentes auxiliadores para contrarrestar dolores físicos. Refuerzan el sistema inmunológico y combaten las alergias. Ayudan contra la diabetes. 
Pedidos e Informes:  947779780/Ruby



PIEDRA DE LA LUNA
Hermosa piedra de uso exclusivo para la Mujer, de gran significado espiritual e interno que sirve de equilibrio frente a situaciones externas y emocionales muy fuertes (dolores menstruales, menopausia, etc.).  Se dice que su fuerza viene de la Luna. Su evolución es muy poderosa y ayuda a quienes desean un crecimiento esencial entre cuerpo y alma. Especialmente en meditación abre posibilidades a personas tímidas e inhibidas. Se trabaja en los chakras plexo solar y base. Se recomienda que aquellas personas con signos de fuego la utilicen junto a piedras de color azul (ágatas, lapislázuli, azurita, ónix, etc.). Conecta con el plexo solar y sacral. 




ARCANGELES



...

Pedidos e Informes: 947779780/Ruby

Hasta Pronto
Arcángel Zadquiel del Perdón y Transmutación, protector de los niños y la reconciliación.Rayo violeta.
Tamaños:15cm.,10cm.

Arcángel Chamuel protector del Amor Incondicional, Rayo rosado.
Tamaños: 15cm,10cm.
Arcángel Jofiel nos otorga sabiduría e iluminación, se le invoca para los exámenes difíciles, para lograr un buen entendimiento y comprensión entre personas,Rayo amarillo.
Tamaño: 15cm. 10cm.

Arcángel Miguel Príncipe de la milicias angélicas, protector de las causas nobles.Rayo azul.
Tamaño: 15cm.,10cam.

Arcángel Gabriel protector de la Familia, mensajero por excelencia, mudanzas, casa nueva.Rayo blanco.
Tamaño; 15cm.,10cm.

Arcángel Rafael se le invoca para sanación tanto  física como espiritual.Rayo verde.
Tamaño: 15cm.,10cm.
Arcángel Uriel se le relaciona con la Abundancia y prosperidad económica, también con los juicios justos y la prudencia.Rayo oro-rubí. Tamaño: 15cm.,10cm.

Arcángeles pequeños 5cm.



Informes: 947779780

No hay comentarios:

Publicar un comentario