CURSOS Y TALLERES











La Sanación es una cualidad natural que todos poseemos y/o desarrollamos para sanarnos conscientemente, a través de la energía que fluye por nuestro cuerpo y que proviene de una fuente Universal o Divina.

Las rosas son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyar esta tarea ya que poseen una alta vibración energética.

Cada color de Rosa tiene una cualidad energética específica y  es así como esta flores pueden ayudar a equilibrar y sanar diferentes padecimientos, emociones, pensamientos y creencias que afectan al cuerpo físico, emocional y mental de las personas, para mejorar su calidad de vida y el crecimiento espiritual que todo ser humano busca.

La Sanación con Rosas actúa en cuatro diferentes niveles:

Físico: cuando hay estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis y algunas enfermedades crónicas o degenerativas como: lupus, cáncer, diabetes. Complementa los tratamientos médicos y reduce afectos secundarios causados por los medicamentos y/o tratamientos agresivos.

Emocional: Si sientes miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar. Complementa tratamientos sicológicos, ayuda a armonizar tu entorno familiar y de pareja, propicia la auto aceptación y el amor a ti mismo y libera la culpa ocasionada por los abortos.

Mental: Si quieres cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa. Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría, apoya tratamientos de niños hiperactivos y con déficit de atención.

Espiritual: Si lo que buscas es reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu ser superior. Limpia el aura, alinea y equilibra los chakras.

LA ROSA ES LA REINA DE LAS FLORES, SU COLOR IRRADIA Y CONCENTRA
LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL.

Duración: 2 horas
Informes: 947779780
Facilitadora: Ruby Owada Ramírez
Mail: 24.ruby@gmail.com

Facebook: Art-Uriel
 
TALLER  DE ANGELES Y ARCÁNGELES

¿Desearías que los ángeles formen parte de tu vida?
¡Aprende a invocar la energía angélica para tu armonía y la de los demás!

Los ángeles son seres sumamente amorosos, que actúan como protectores, asistentes, guías y mensajeros y siempre responden cuando los llamamos. El encuentro con un ángel transforma toda angustia y temor en un inmenso estado de amor y serenidad interior.

Te invito a realizar éste hermoso taller, al  concluirlo sabrás invocar e interactuar con la energía de tu Ángel de la Guarda y de los Siete Arcángeles. Aprenderás sobre cada uno de ellos, descubrirás lo diferente que son sus energías y para qué situaciones invocar a cada Arcángel.

El Taller completo consta de 8 clases (una x semana). En cada taller recibirás una iniciación, y un sencillo ritual. Cada taller dura aproximadamente una hora y media a dos horas. El día y horario es programable, también ofrecemos este Taller a Distancia vía mail enviamos 1 clase x semana:

Temario:

1º INTRODUCCIÓN A LOS ÁNGELES Y ÁNGEL DE LA GUARDA: Quiénes son los ángeles, cómo actúan y se agrupan. Aprenderás a invocar a tu ángel guardián y cómo te puede ayudar tanto para tu vida cotidiana como en momentos de crisis. Sentirás su energía y él te dirá su nombre. Experimentarás un encuentro profundo y cercano con tu ángel.

2º ARCÁNGEL GABRIEL: Descubrirás cómo este Arcángel te puede ayudar a equilibrar las emociones, a ser más creativos, a fortalecer y armonizar las uniones con tu familia y pareja, y a reconciliar a personas enojadas o distanciadas (ya que es el Arcángel que ablanda los corazones más duros). También ayuda en los embarazos y partos.   

3º ARCÁNGEL RAFAEL: Es el sanador y el médico divino por excelencia. Principalmente el contacto con su energía nos ayudará en todo proceso de sanación física, emocional y mental, porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación. Asimismo, se lo invoca para liberarnos de pensamientos negativos.

4º ARCÁNGEL MIGUEL: Para la protección física y psíquica de personas y lugares. Sentirás su protectora energía que te regalará valentía, motivación, autoestima y energía. Este Arcángel guía y dirige a las personas que se sienten perdidas o atascadas en relación al propósito de su vida o profesión. Aprenderás a cortar los lazos energéticos negativos que te unen a personas o lugares.

5º ARCÁNGEL URIEL: Te ayudará a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud. Uriel te trae la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. También se lo asocia con la riqueza, abundancia, trabajo, fertilidad, salud física, el amor de pareja y la buena suerte en general. Si tienes problemas de dinero, es a Uriel a quien debes invocar.

6º ARCÁNGEL ZADQUIEL: Para transmutar energías negativas en positivas, y dejar ir el dolor, la ira, la tristeza y la angustia. Zadquiel te llevará a perdonarte a vos y a los demás. Aprenderás a limpiar y purificar lugares y personas. Se lo asocia con el Ave Fénix (el cambio y la regeneración), por eso este taller es ideal cuando uno está pasando por una crisis personal, cuando se quiera “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad.

7º ARCÁNGEL CHAMUEL: Es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás; a recibir y dar amor. Chamuel llenará de alegría y de deseo de vivir a las personas que se encuentran solas y con falta de amor. Esta energía de amor divino también te ayudará a encontrar lo que estés buscando, ya sea una pareja, un nuevo trabajo, o incluso objetos perdidos.

8º ARCÁNGEL JOFIEL: Se invoca en los momentos que necesitamos claridad mental e iluminación, para quienes están desconectados de su sabiduría interior. Jofiel ayuda a comprender todas las situaciones de la vida con una sabiduría divina. Aprenderás a entrar en lo más profundo de tu conciencia y verás más allá, donde la oscuridad y los miedos, no te permiten llegar.

Si sientes su llamado éste Taller es para ti…

INCLUYE: SEPARATA y CERTIFICADO DE PARTICIPANTE (QUIENES LLEVAN EL TALLER VIA MAIL RECIBEN UN ARCHIVO SEMANAL PARA DESCARGAR)



*PARA QUIENES TOMAN EL TALLER A DISTANCIA AVISAR CUANDO ESTA HECHO EL DEPÓSITO.

FACILITADORA: Ruby Owada Ramírez 
MASTER  REIKI -  MASTER  MAGNIFIED HEALING

Tel: 947779780



TALLER DE MAGIA ANGELICA

Recibe la ayuda de los ángeles y aprende a conectarte con los nueve coros celestiales y trabaja sobre un cambio concreto.
En el Taller aprenderás : 
      ·        Invocaciones angélicas
·        Proclama de los ángeles
·        Realización de Templo Angélico
·        Ritual de Magia Angelical
            
Duración: 2 horas
Incluye Separata y  Certificado .

TALLER ORÁCULO DE CUARZOS

Con éste Taller aprenderás:
·                 A usar la energía vibracional de 13 cuarzos para recibir respuestas acertadas.
·        Propiedades y funciones específicas de cada Cuarzo
·       Cómo limpiar, cargar y activar ó programar un cuarzo.
·       Cuál es el significado predictivo de cada uno.
.       Cómo realizar las preguntas a los cuarzos y  obtener buenas respuestas.

Duración: Una clase de 3 horas.
Incluye: Separata, Kit  de 13 cuarzos y Certificado.


REIKI

El Reiki es un método de Sanación redescubierto por el Maestro Mikao Usui, que se ha dado a conocer como una herramienta de uso personal para conseguir la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
Se le considera como una técnica práctica y eficaz para sanar y curar, mediante la canalización de "energía universal" o la energía del amor puro.
Debes saber que no sólo puedes recibir Reiki sino aprender a realizarlo y este curso te ayudará a ello, aprenderás autosanación y sanación a otras personas.

A través de esta técnica estarás en condiciones de darte autotratamiento Reiki  y darlo también a otros, canalizando energía universal usando las manos en las posiciones que te enseñaremos en la parte práctica del curso. Con el simple hecho de poner las manos sobre tí mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando de la fuente de vida (REI), el (KI) o Energía de Amor Universal.
Podrás aplicarte y aplicar un tratamiento en cualquier lugar y situación, para cualquier dolencia, desde un simple dolor de cabeza o esguince hasta para superar cuadros de estrés o ansiedad y aliviar procesos enfermedad según tu práctica continua.
Te ayudará personalmente a prevenir y superar todo tipo de enfermedades sobre todo de nivel físico ya que refuerza el sistema inmunológico.
Cada curso es de dos días con un total de 6 a 8 horas, pero los que se dan en días de semana se hacen en tres sesiones hasta completar las horas requeridas de teoría y práctica.

REIKI I
REIKI es un sistema de sanación, autosanación mediante la transmisión de la Energía Universal Curativa a través de la imposición de manos.
El REIKI trabaja directamente el campo energético del paciente, canalizando hacia su Yo Superior la energía amorosa y sanadora del Creador.

CONTENIDO:

¿Qué es el REIKI?, historia, grados, el Timo,
Los Chakras y Alineación REIKI, el Aura Humana, los cinco principios, tratamiento de autosanación, sanación a otros y en grupo.
Ejercicios prácticos.
Meditación REIKI.

INCLUYE:
Manual de REIKI I, Certificado, Un CD de música para REIKI, Sintonización de Primer Nivel, Prácticas.


REIKI II

En este seminario aprenderá a utilizar los símbolos: Del poder y la fuerza, el Símbolo mental-emocional y el símbolo para enviar Reiki a distancia.
Estos símbolos le ayudarán a potenciar la energía adquirida en el primer nivel, a tratar adicciones, miedos, fobias, etc., a hacer tratamientos a distancia y a concretar sus metas.

INCLUYE:
Manual de REIKI II, certificado, refrigerios, kit de cristales, Sintonización de Segundo Nivel, prácticas individuales y grupales.

REIKI III

Con el grado de REIKI III elevamos la vibración de nuestro campo energético y depuramos las energías negativas que bloquean nuestro sistema mental y emocional. REIKI III facilita las experiencias espirituales y el contacto con nuestros Guías.

CONTENIDO:
-Los símbolos del Tercer Grado REIKI
-La parrilla reiki con cristales
-Práctica de la cirugía psíquica
-La sesión Terapéutica de REIKI III
-Ejercicios para retrasar el envejecimiento
-Ejercicios energéticos en REIKI III
-Meditación REIKI III

INCLUYE:
Manual de Reiki III, Certificado, Una Parrilla Reiki, Refrigerios, Sintonización de Tercer Nivel, Prácticas individuales y grupales.

FACILITADORA:  Master Reiki Ruby Owada Ramírez
Informes Teléfonos:  947779780

E-mail: 24.ruby@gmail.com