RITUALES


RITUAL DE LOS ANGELES PARA NAVIDAD



Queridos Amigos acostumbramos en Navidad, pondremos el tradicional Arbolito de Navidad, pero esta vez de una manera especial, y verás luego los resultados de este bello Ritual de Ángeles.
Materiales:
- El árbol de Navidad.
- Una vasija de arroz.
- Una vasija de agua.
- 2 palomitas blancas de adorno
- Un paquete de varillas de incienso.
- Velas de color azul, amarillas, rosadas, blancas, naranjas, verdes, violetas.
- Vela Blanca para  la paz y representar al Espíritu Santo.
- Un sobre de carta por cada integrante de la familia, que vivan en tu hogar. incluyendo a los animales domésticos que vivan contigo.
- Papel blanco en tiritas.
- Cartulina verde.
- Ocho monedas de chocolate.
- Un lapicero.
El día que armes el arbolito escribe en papelitos todo lo que deseas, en tu vida, absolutamente todo y estos se colocarán en el sobre,  luego se cerrará, y se colocará entre las ramitas del arbolito, al igual que las ocho monedas de chocolate. Harás con la cartulina verde una casita por cada miembro de la familia, también la recortarás y colocarás en el arbolito.
Debajo, al pie del arbolito colocarás la vasija con arroz que representa la prosperidad, elemento tierra, a su lado la vasija con agua, elemento agua, que representa los sentimientos, y un sahumerio elemento aire.(Puedes colocar estas vasijas sobre un banco si lo deseas para no tropezar con ellas).
Una vez armado el arbolito, encenderemos día a día una velita el día que le corresponde a cada Arcángel con su respectivo color en un lugar seguro, No debajo del arbolito.

ORACIONES PARA CADA ARCÁNGEL

Día Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla.
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mí y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

Día Martes Arcángel Chamuel, vela rosa.
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día Miércoles,  Arcangel Gabriel, vela blanca.
Amado Arcángel Gabriel .Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

Día Jueves,  Arcángel Rafael, vela verde.
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día Viernes,  Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.
Amado Arcángel Uriel y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia .Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día Sábado,  Arcángel Zadquiel, vela violeta.
Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Día Domingo se enciende una vela azul.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.

ESTOS DÍAS TIENES QUE HACER ALGO ESPECIAL:
Día 24 de Diciembre:
Se enciende una vela del color del día, con el Arcángel correspondiente, junto a las dos palomas.
A las 24 horas del mismo día se enciende la vela Blanca para el Espíritu Santo que se colocará también en un lugar más apartado del arbolito, cada integrante de la familia escribirá en cartulina verde tres deseos, los más importantes, se colocaran luego otra vez en el arbolito.

Día 31de Diciembre:
Se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas.
Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.

Día 6 de Enero:
Desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolate junto con los sobres de los pedidos se guardarán donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperaremos para abrir el sobre hasta el 6 diciembre del próximo año.
Allí veremos, cuantos deseos se han cumplido.

IMPORTANTE:
No olvidar que cada vez que enciendes una vela, colocar una varilla de incienso. Pegar y encender las velas con fósforos, de esta manera respetaremos el elemento fuego.
ADVERTENCIA:
Cada vez que hagas el encendido de velas, si tienes que ausentarte o alejarte de tu casa, apágalas con los dedos o con un apagavelas.
Tampoco enciendas las velas en lugares cercanos a elementos que puedan quemarse fácilmente. Usa tu sentido común y buen criterio en lo que respecta al uso de las velas.

Felices Fiestas, Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario