sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012

BIENVENIDO 2012 AÑO DE APRENDIZAJE,
ILUMINACION Y DESPERTAR

“AMADO PADRE Y SEÑOR NUESTRO, en éste Nuevo año que comienza te pido que bendigas esta plegaria con tu Amor infinito para que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mis hijos cuanto requieren para su evolución y felicidad.
Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.”

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que tomes a mis hijos
 y los protejas con tu espada de todo mal.
Corta sus perturbaciones y ataduras, libéralos y dales una fe firme para que jamás se aparten del buen camino.

AMADO ARCÁNGEL JOFIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría.
Ayúdalos a desarrollar con éxito sus talentos y capacidades,
apártalos del error, de los vicios y de la ignorancia.
Impúlsalos a aprender y superarse siempre
 y limpia sus caminos para que puedan cumplir
con su vocación y ser felices en la tierra.

AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que llenes a mis hijos de Amor, sana sus corazones
y permite que conozcan el verdadero Amor y lo conserven.
Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo
y dales la capacidad de ser bondadosos y de amar
 sin ser débiles ni influenciables por el mal.
Que nunca se apague la Luz que brilla en sus almas.

AMADO ARCÁNGEL GABRIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que tomes a mis hijos y los eduques
 en la voluntad de Dios,
enséñales a vivir de acuerdo a las leyes universales
y ayúdalos a saber comunicarse con los demás claramente.
Muéstrales la forma correcta de vivir
 y no permitas que se apague en ellos
la luz de la esperanza y del optimismo.
Y cuando la hora de partir llegue, asístelos personalmente
y guíalos hacia la Presencia de Dios.

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL:
Yo Soy llamándote en el nombre de Dios
para que tomes a mis hijos de la mano durante toda su vida
y los sanes de todo mal y enfermedad,
enciende en ellos el amor por la verdad
 y no permitas que jamás se olviden
de lo que es verdaderamente importante en la vida.
Presérvalos de accidentes y desgracias,
sé su médico y consejero en todo momento de sus vidas.

AMADO ARCÁNGEL URIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que le enseñes a mis hijos cuál es su tarea
y su misión en el mundo.
Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario
para que cooperen siempre con la gracia de Dios.
Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento
 y realización en la tierra.

AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente
que mis hijos puedan haber cometido.
Abrázalos con la Misericordia de Dios
y jamás los abandones a su suerte.
Dales la capacidad de perdonar.
Ayúdales a comprender cuán grande es el Amor
 y el Perdón de Dios para con sus hijos
y asegúrate que ninguno se pierda en el camino.
AMADOS ARCÁNGELES
con toda la fuerza de mi corazón
les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mis hijos.
Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial
que no olviden jamás de cumplir con esta petición
que les he hecho,
aun cuando yo haya desaparecido de la tierra.
Les pido que mis hijos y su descendencia
sean cuidados por ustedes,
como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos
en Presencia de Nuestro Dios.
Que así sea para la bendición de nuestra familia
y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Amén.


FELIZ AÑO NUEVO, MUCHAS BENDICIONES Y MILES DE BURBUJITAS REIKI PARA TODOS, HASTA SIEMPRE...RUBY

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MAESTRO KOOT HOOMI

Hola Amigos comenzamos el Año Nuevo 2012 con el Rayo Dorado de la Iluminación y su representante es el Maestro Ascendido Lord Koot Hoomi también conocido como señor Kuthumi, aqui les hago una referencia para que lo conozcan pues a través de éste Año Nuevo se trabajará en los Servicios de Luz bajo su Protección, así como tambien con el Arcángel Jofiel, a quien haremos referencia mas adelante.

SEÑOR KOOT HOOMI
(CRISTO DE LA TIERRA)

El Maestro Señor Koot Hoomi es el Director  del Rayo Dorado; el Instructor del Mundo, Maestro de Ángeles y humanos, encargado de que toda la humanidad conozca su Cristo Interior; por lo tanto, todos los que trabajan dando a conocer el Cristo, laboran para Él. Se encarga de generar las religiones, corrientes de pensamiento y filosofías para cada una de las Razas surgidas del Departamento del Manú. Bajo su dirección están los directores, prelados y dignatarios de las grandes religiones y los  que instruyen Enseñanza Espiritual. Trata de transformar los dogmas religiosos y hacer a las iglesias conscientes de la venida del Cristo en el corazón de cada quien.
Lord Koot Hoomi  o  Kuthumi como también se le conoce es el futuro Buddha de la Tierra. Energiza para nuestro planeta, el Segundo Fuego Solar Dorado de la Sabiduría, el Conocimiento y la Iluminación, y la Ley Cósmica de Atracción; por eso su actividad es incluyente. Todo aquél que trate de unir a los seres humanos trabaja para Él.
El Rayo Dorado de Amor-Sabiduría del universo es canalizado a través de los amados Helios y Vesta; de allí penetra al Señor del Mundo (el Señor Gautama) y es proyectado desde su Chakra Corona, para luego anclarse en el Segundo Departamento de la Jerarquía Espiritual. Los anteriores Directores de este Rayo fueron: Lord Maitreya, Gautama .
El Señor Koot Hoomi fue en vidas anteriores San Francisco de Asís, Pitágoras y San Martin de Porres, fue Guía oculto del Papa y del Dalai Lama, es uno de los seres de Mayor Amor, Humildad y Sabiduría que ha vivido en la Tierra, toma muchos discípulos y se ocupa activamente de vitalizar ciertas filosofías y movimientos filantrópicos, estimulando sobre todo, la manifestación del amor latente en nuestros corazones.
Se dice de Lord Koot Hoomi: “Que es de complexión tan airosa como la de los ingleses de tipo medio. Tiene flotante cabellera y azules ojos henchidos de júbilo y amor. La barba y el cabello son castaños, tornasolado de rubio y oro cuando los hiere un rayo de sol. Difícil es describir su rostro, pues la sonrisa altera su expresión. La nariz esta elegantemente configurada, y los ojos son rasgados y de un admirable y límpido azul. Recibió un grado académico en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, en 1850. Se le vio en el año de 1868 con apariencia de perfecta juventud. Esto no debe causarnos admiración, pues se nos dice que Ellos conservan su cuerpo físico en perfecto estado de juventud y salud por varios cientos de años, tanto por la pura y sabia vida que llevan, como por el conocimiento del poder oculto de hierbas y sustancias regeneradoras de la vitalidad física. Tal longevidad del vehículo físico que usan es para Ellos altamente deseable, ya que son admirables economistas de sus poderes y no desperdician nada de sí en el proceso de hacerse uno nuevo, sino cuando es absolutamente indispensable, ya que es un proceso largo y dispendioso adaptar un nuevo cuerpo a la altísima vibración de Sus Espíritus
La Llave Tonal de Lord Koot Hoomi está dentro de la obra "Kashmir Song" ("Canción de Cachemira") de Amy Woodforde-Finden, obra que dibuja los hermosos parajes de Cachemira. La Llave Tonal de su Centro de Sabiduría y Entrenamiento se encuentra en el "Guigue" del "Canon en Re" de Johann Pachelbel; también en la delicadísima obra para arpa, "La Source", de Alphonse Hasselmans. Están conectadas con su radiación: la melodía cristiana "Señor, Hazme un Instrumento de tu Paz", la versión de esta misma obra compuesta por John Rutter, y el tema de la película "Hermano Sol, Hermana Luna". Lord Koot Hoomi fue durante muchos años, Chohán del Rayo Dorado. Inspiró el movimiento Teosófico junto con Lord Morya, y le dictó a Helena P. Blavatsky parte de "La Doctrina Secreta".

Hasta pronto, Bendiciones

martes, 20 de diciembre de 2011

Saludo de Navidad

Gracias Queridos Amigos por su Compañía y Cariño a éste su Blog Amigo durante éste Año que ya termina, Paz y Prosperidad, Bendiciones mil en éste  2012 que ya se acerca...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Queridos Amigos quiero compartir con Ustedes un artículo muy interesante de Rubén Cedeño acerca del Pesebre, espero les guste  y le encuentren un mayor significado al ponerlo en sus hogares.



SIMBOLISMOS DEL PESEBRE

La gruta simboliza el corazón de todo hombre y está oscuro hasta que el Cristo nace en él y se ilumina.

La Madre María e Inmaculada es la pureza de pensamientos, sentimientos y acciones que debe tener todo hombre par que Cristo pueda nacer en su corazón, además de ser el principio femenino de la Divinidad.

San José representa el principio masculino de Dios y la fuerza de voluntad que debemos tener para seguir el sendero de Ascensión que permita el nacimiento del Cristo Interior.

La mula y el buey son la parte animal en el hombre, tanto masculino como femenino, que ya no se pueden reproducir más y están dóciles y postrados ante el lecho del nacimiento. Fíjense que ni el buey ni la mula pueden tener hijos.

Los tres Reyes Magos son las tres razas poderosas y reinantes en el mundo: la negra, la india y la blanca, que ya han ido inclinando el centro de su poder y comando ante el poder de Dios.

El Oro, la Mirra y el Incienso que ofrecieron a los pies del recién nacido son: la riqueza, el poder y el orgullo material que es el oro transformado en el olor a santidad que debe tener todo hombre, y esto es la mirra quemada en el incienso.

La estrella es el símbolo de la aspiración espiritual que guía al hombre por el sendero de la verdad y representación de Nativitas el Espíritu de la Navidad.

Los pastores y ovejas son todas nuestras posesiones humanas guiadas por nuestras ideas, que ya están rendidas anta la poderosa Luz de Dios.

Los valles y montañas son los altos y bajos de nuestra vida antes de encontrar la realidad viviente en nuestro corazón.

Los Ángeles son representación de todas las ideas y pensamientos espirituales de la humanidad, que cantan:
“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”
Esta es una frase de gran poder ya que serán los hombres de Buena Voluntad los que salvarán a la Humanidad y traerán al Reino de Dios sobre la Tierra.

Estos hombres están en todas partes, en cargos gubernamentales, dirección de institutos, maestros, médicos, ingenieros, artistas, haciendo manifestar el Plan Divino de Dios para los hombres que es: orden, sabiduría, amor, belleza y perfección en todos las manifestaciones de la vida.

En cualquier sitio que se coloque un pesebre hay un foco de la Voluntad, Sabiduría y Amor de Dios extraído de la propia Substancia Cósmica Universal del Corazón de Dios.

No hay dudas, de que de todos los símbolos navideños, el pesebre es el de mayor alcance espiritual.

Hasta Pronto, Bendiciones para todos

 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Corona de Adviento 2011

Hola Amigos éste Año 2011 empezaremos la Corona de Adviento el domingo 27 de Noviembre, pues así nos preparamos para llegada de nuestro Amado Niño Jesús

Corona de Adviento




La corona de adviento se hace con follaje verde sobre el que se insertan cuatro velas. Tres velas son violeta, una es rosa. El primer domingo de adviento encendemos la primera vela y cada domingo de adviento encendemos una vela mas hasta llegar a la Navidad. La vela rosa corresponde al tercer domingo y representa el gozo. Mientras se encienden las velas se hace una oración, utilizando algún pasaje de la Biblia y se entonan cantos. Esto lo hacemos en las misas de adviento y también es recomendable hacerlo en casa, por ejemplo antes o después de la cena. Si no hay velas de esos colores pueden hacerlo con velas blancas ya que lo mas importante es el significado: la luz que aumenta con la proximidad del nacimiento de Jesús quien es la Luz del Mundo. La corona se puede llevar a la iglesia para ser bendecida por el sacerdote o en casa también podemos realizar la Bendición de nuestra Corona., con la siguiente Oración:

“Señor Dios, bendice con tu poder nuestra corona de adviento para que, al encenderla, despierte en nosotros el deseo de esperar la venida de Cristo practicando las buenas obras, y para que así, cuando Él llegue, seamos admitidos al Reino de los Cielos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.
La bendición de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo descienda sobre esta Corona y sobre todos los que con ella queremos preparar la venida de Jesús.
La corona de adviento encierra varios simbolismos:
La forma circular: El círculo no tiene principio ni fin. Es señal del amor de Dios que es eterno, sin principio y sin fin, y también de nuestro amor a Dios y al prójimo que nunca debe de terminar.
Las ramas verdes: Verde es el color de esperanza y vida. Dios quiere que esperemos su gracia, el perdón de los pecados y la gloria eterna al final de nuestras vidas. El anhelo más importante en nuestras vidas debe ser llegar a una unión más estrecha con Dios, nuestro Padre.
Las cuatro velas: Nos hacen pensar en la oscuridad provocada por el pecado que ciega al hombre y lo aleja de Dios. Después de la primera caída del hombre, Dios fue dando poco a poco una esperanza de salvación que iluminó todo el universo como las velas la corona. Así como las tinieblas se disipan con cada vela que encendemos, los siglos se fueron iluminando con la cada vez más cercana llegada de Cristo a nuestro mundo. Son cuatro velas las que se ponen en la corona y se prenden de una en una, durante los cuatro domingos de adviento al hacer la oración en familia.
Las manzanas rojas que adornan la corona: Representan los frutos del jardín del Edén con Adán y Eva que trajeron el pecado al mundo pero recibieron también la promesa del Salvador Universal.
El listón rojo: Representa nuestro amor a Dios y el amor de Dios que nos envuelve.

Recordamos la larga espera de la Humanidad que, cayendo en pecado, vivía en oscuridad. El Pueblo de Israel recibió de Dios la promesa y los profetas la mantenían viva en los corazones. Nosotros, por el bautismo, estamos llamados a ser profetas y anunciar el reino de Dios. Es así que nosotros, en Cristo, somos luz.



PRIMERA SEMANA (27 de Noviembre)
Todos hacen la señal de la cruz.(Las lecturas se pueden repartir de antemano entre la familia pero es significativo que la cabeza del hogar tome las lecturas principales):
Se entona algún canto.  Saludo.
Guía: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Acto de Contrición.
Guía: Reconozcamos ante Dios que somos pecadores.
Todos: Yo confieso ante Dios todopoderoso...

LITURGIA DE LA PALABRA. Lectura del santo evangelio según san Marcos 13,33: “Estén preparados y vigilando, ya que nos saben cual será el momento”. Palabra del Señor. (Breve pausa para meditar) Reflexión.
Guía: Vigilar significa estar atentos, salir al encuentro del Señor, que quiere entrar, este año más que el pasado, en nuestra existencia, para darle sentido total y salvarnos.
ENCENDIDO DE LA VELA. Oración.
La primera vela que encendemos es la del arrepentimiento. El color de la vela nos recuerda que es un tiempo de penitencia, de conversión.
Guía: Encendemos, Señor, esta luz, como aquel que enciende su lámpara para salir, en la noche, al encuentro del amigo que ya viene. En esta primer semana de Adviento queremos levantarnos para esperarte preparados, para recibirte con alegría. Muchas sombras nos envuelven. Muchos halagos nos adormecen.
Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tú traes la luz más clara, la paz más profunda y la alegría más verdadera. ¡Ven, Señor Jesús!. ¡Ven, Señor Jesús!
Guia: Unidos en una sola voz digamos: Padre Nuestro...
CONCLUSION
Guía: Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros.
Todos: Y seremos salvos. Amén.



SEGUNDA SEMANA (04 de Diciembre)
ENTRADA. Se entona algún canto.
Guía: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Acto de Contrición.
Guía: Reconozcamos ante Dios que somos pecadores.
Todos: Yo confieso ante Dios todopoderoso...

LITURGIA DE LA PALABRA.
Lectura de la II carta de San Pedro 3,13-14: ”Nosotros esperamos según la promesa de Dios cielos nuevos y tierra nueva, un mundo en que reinará la justicia. Por eso, queridos hermanos, durante esta espera, esfuércense para que Dios los halle sin mancha ni culpa, viviendo en paz". Palabra de Dios.
Breve pausa para meditar. Reflexión
Guía: ¿Qué va a cambiar en mí, en nosotros en este Adviento? ¿ Se notará que creemos de veras en Cristo?
ENCENDIDO DE LA VELA. Oración.
Se enciende la segunda vela, que es la vela de la promesa de Navidad, de la promesa de la venida del Salvador.
Guía: Los profetas mantenían encendida la esperanza de Israel. Nosotros, como un símbolo, encendemos estas dos velas. El viejo tronco está rebrotando se estremece porque Dios se ha sembrado en nuestra carne...
Que cada uno de nosotros, Señor, te abra su vida para que brotes, para que florezcas, para que nazcas y mantengas en nuestro corazón encendida la esperanza. ¡Ven pronto, Señor! ¡Ven, Salvador! PADRE NUESTRO.
Guía: Unidos en una sola voz digamos: Padre nuestro...
CONCLUSION.
Guía: Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros.
Todos: Y seremos salvados. Amén.



TERCERA SEMANA (11 de Diciembre)
ENTRADA.
Se entona algún canto. Saludo.
Guía: En el nombre del Padre y del Hijo Y del Espíritu Santo. Acto de Contrición.
Guía: Reconozcamos ante Dios que somos pecadores.
Todos: Yo confieso ante Dios todopoderoso...

LITURGIA DE LA PALABRA. Lectura de la Primera carta a los Tesalonicenses 5,23: ”Que el propio Dios de la paz los santifique, llevándolos a la perfección. Guárdense enteramente, sin mancha, en todo su espíritu, su alma y su cuerpo, hasta la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor”. Palabra de Dios.
Breve pausa para meditar. Reflexión.
Guía: Los hombres de hoy no verán en persona a Cristo en esta Navidad. Pero sí verán a la Iglesia, nos verán a nosotros. ¿Habrá más luz, más amor, más esperanza reflejada en nuestra vida para que puedan creer en El?
ENCENDIDO DE LA VELA. Oración.
Se encienden las dos velas de los domingos anteriores recordando cómo la luz fue regresando para el hombre con la promesa de salvación y con la alianza de Noé. Se apagan las luces y se lee la siguiente explicación basada en el libro del Éxodo :"Moisés fue escogido por Dios para liberar a su pueblo de la esclavitud en Egipto. Este es un símbolo de la liberación del pecado por la venida de Jesús al mundo. Más adelante, Dios le da los diez mandamientos a Moisés en el monte Sinaí, con los que nos muestra el camino para la salvación y se abre una luz en la vida de los hombres".
La tercera vela, representa al amor de Jesús por los hombres.
Guía: En las tinieblas se encendió una luz, en el desierto clamó una voz. Se anuncia la buena noticia: ¡El Señor va a llegar! ¡Preparen sus caminos, porque ya se acerca! Adornen su alma como una novia se engalana el día de su boda. ¡Ya llega el mensajero!. Juan Bautista no es la luz, sino el que nos anuncia la luz.
Cuando encendemos estas tres velas cada uno de nosotros quiere ser antorcha tuya para que brilles, llama para que calientes. ¡Ven, Señor, a salvarnos, envuélvenos en tu luz, caliéntanos en tu amor! PADRE NUESTRO.
Guía: Unidos en una sola voz digamos: Padre nuestro...
CONCLUSION.
Guía: Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros.
Todos: Y seremos salvados. Amén



CUARTA SEMANA (18 de Diciembre) 
Todos hacen la señal de la cruz.
Guía: "Nuestro auxilio es en el nombre del Señor"
Todos: "Que hizo el cielo y la tierra"

LITURGIA DE LA PALABRA:
Primera lectura: Rm 13,13-14 "Conduzcámonos como en pleno día, con dignidad. Nada de comilonas y borracheras, nada de lujuria ni desenfreno, nada de riñas ni pendencias. Vestios del Señor Jesucristo". "Palabra de Dios"
Todos: "Te alabamos Señor".

Segunda lectura: 2 Tes. 1,6-7 "Es justo a los ojos de Dios pagar con alivio a vosotros, los afligidos, y a nosotros, cuando el Señor Jesús se revele, viniendo del cielo acompañado de sus poderosos ángeles, entre las aclamaciones de sus pueblo santo y la admiración de todos los creyentes." -"Palabra de Dios"
Todos: "Te alabamos Señor".
Guía: "Ven, Señor, y no tardes.
Todos: "Perdona los pecados de tu pueblo".

SE ENCIENDEN LAS CUATRO VELAS
Se encienden las tres velas de los domingos anteriores recordando cómo se fue haciendo la luz para los hombres en la promesa de salvación, en la alianza con Noé y la alianza con Moisés. Se apagan las luces y se lee la siguiente explicación basada en el pasaje de La anunciación de San Lucas 1, 26-38:
"Con el mensaje que el ángel lleva a María se hace realidad la promesa de salvación a los hombres. Gracias a su "sí" se pudieron llevar a cabo los planes de dios para el mundo".
Se enciende la cuarta vela que representa la llegada de Cristo a los corazones.
Guía: "Bendigamos al Señor"
Todos hacen la señal de la cruz mientras dicen: "Demos gracias a Dios".
Humildad y gloria. El Nacimiento de Jesús
Guía: Lectura del Evangelio según San Lucas (2:6-7)"Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento." "Palabra de Dios"
Todos: "Te alabamos Señor".

MEDITACION
La Virgen y San José, con su fe, esperanza y caridad salen victoriosos en la prueba. No hay rechazo, ni frío, ni oscuridad ni incomodidad que les pueda separar del amor de Cristo que nace. Ellos son los benditos de Dios que le reciben. Dios no encuentra lugar mejor que aquel pesebre, porque allí estaba el amor inmaculado que lo recibe.
Nos unimos a La Virgen y San José con un sincero deseo de renunciar a todo lo que impide que Jesús nazca en nuestro corazón.
Tiempo de silencio / Tiempo de intercesión
Padre Nuestro / Ave María.
ORACIÓN FINAL
Derrama Señor, tu gracia sobre nosotros, que, por el anuncio del ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo, para que lleguemos por su pasión y su cruz a la gloria de la resurrección. Por nuestro Señor Jesucristo.
Todos: "Amén"

Bendiciones para todos, Hasta Pronto...