sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012

BIENVENIDO 2012 AÑO DE APRENDIZAJE,
ILUMINACION Y DESPERTAR

“AMADO PADRE Y SEÑOR NUESTRO, en éste Nuevo año que comienza te pido que bendigas esta plegaria con tu Amor infinito para que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mis hijos cuanto requieren para su evolución y felicidad.
Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.”

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que tomes a mis hijos
 y los protejas con tu espada de todo mal.
Corta sus perturbaciones y ataduras, libéralos y dales una fe firme para que jamás se aparten del buen camino.

AMADO ARCÁNGEL JOFIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría.
Ayúdalos a desarrollar con éxito sus talentos y capacidades,
apártalos del error, de los vicios y de la ignorancia.
Impúlsalos a aprender y superarse siempre
 y limpia sus caminos para que puedan cumplir
con su vocación y ser felices en la tierra.

AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que llenes a mis hijos de Amor, sana sus corazones
y permite que conozcan el verdadero Amor y lo conserven.
Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo
y dales la capacidad de ser bondadosos y de amar
 sin ser débiles ni influenciables por el mal.
Que nunca se apague la Luz que brilla en sus almas.

AMADO ARCÁNGEL GABRIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que tomes a mis hijos y los eduques
 en la voluntad de Dios,
enséñales a vivir de acuerdo a las leyes universales
y ayúdalos a saber comunicarse con los demás claramente.
Muéstrales la forma correcta de vivir
 y no permitas que se apague en ellos
la luz de la esperanza y del optimismo.
Y cuando la hora de partir llegue, asístelos personalmente
y guíalos hacia la Presencia de Dios.

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL:
Yo Soy llamándote en el nombre de Dios
para que tomes a mis hijos de la mano durante toda su vida
y los sanes de todo mal y enfermedad,
enciende en ellos el amor por la verdad
 y no permitas que jamás se olviden
de lo que es verdaderamente importante en la vida.
Presérvalos de accidentes y desgracias,
sé su médico y consejero en todo momento de sus vidas.

AMADO ARCÁNGEL URIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor
para que le enseñes a mis hijos cuál es su tarea
y su misión en el mundo.
Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario
para que cooperen siempre con la gracia de Dios.
Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento
 y realización en la tierra.

AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL:
Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente
que mis hijos puedan haber cometido.
Abrázalos con la Misericordia de Dios
y jamás los abandones a su suerte.
Dales la capacidad de perdonar.
Ayúdales a comprender cuán grande es el Amor
 y el Perdón de Dios para con sus hijos
y asegúrate que ninguno se pierda en el camino.
AMADOS ARCÁNGELES
con toda la fuerza de mi corazón
les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mis hijos.
Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial
que no olviden jamás de cumplir con esta petición
que les he hecho,
aun cuando yo haya desaparecido de la tierra.
Les pido que mis hijos y su descendencia
sean cuidados por ustedes,
como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos
en Presencia de Nuestro Dios.
Que así sea para la bendición de nuestra familia
y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Amén.


FELIZ AÑO NUEVO, MUCHAS BENDICIONES Y MILES DE BURBUJITAS REIKI PARA TODOS, HASTA SIEMPRE...RUBY

No hay comentarios:

Publicar un comentario