sábado, 15 de marzo de 2014

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Hola Amigos ahora nos preparamos para realizar nuestro Cheque de la Abundancia, como parte de la Celebración de los Angeles de la Abundancia.

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Podemos escribirlos en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderás por los resultados, ya que verás abundancia creciente en alguna área de tu vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si tu no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; o imprimir el modelo que te doy, los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

AQUÍ ESTÁ CÓMO HACERLOS:

En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, toma un cheque de talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a: “ escribes tu nombre”.

En el renglón (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completosegún su caso.

En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe pagada toda la deuda o pagado por completo”.

Firma el cheque con la frase: La Ley de la Abundancia.” No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.


Aquí te pongo unos modelos:





Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto pero lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen siempre cada mes! ¡Inténtalo y verás!

En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque funciona de todos modos. ¿Te animas a probarlo?

Este cheque de la abundancia puedes realizarlo mensualmente, no solo el 17 de Marzo, también el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para quienes se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. Si quieren pueden poner cantidades especificas pero es más recomendable poner “Pagado por Completo”, muchas personas preguntan que hacer con después con el Cheque de la Abundancia, bien los guardan,  o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.
Esperando con mucho amor que para todos les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre estar en Armonía con el Universo.
Para los que preguntan por la hora en que tienen que realizar el Cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de iniciada que es cuando más potencia tiene.
Recuerden que bien pueden magnetizarlo decretando afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir dones del Cielo Abundantes e Ilimitados.

Muchos amigos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indique, con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.

Entre las recomendaciones principales, te recuerdo que tienes que imprimir el formato y lo llenas con tu puño y letra, luego lo potencias teniéndolo entre tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.

“Recuerda siempre que el Padre sabe lo que necesitas
incluso antes de que se lo pidas”

 Hasta pronto...con el Amor de Siempre deseándoles Bendiciones y Prosperidad a todos, Ruby

No hay comentarios:

Publicar un comentario