miércoles, 16 de marzo de 2011

Invocaciones al Arcangel Uriel



Queridos Amigos el momento que vivimos actualmente pertenece a una etapa, en que todos debemos caminar tomados nuevamente de la mano de los Ángeles.
El Arcángel Uriel y toda su Divina Hueste Angelical laboran incansablemente para despertar nuestro interés por el mundo espiritual, activando la esencia que vive en nuestro corazón y con infinita ternura nos conducen a prestar atención a los Seres de Luz.
El Arcángel Uriel es el Ángel de la Luzla Providencia y de Amor Divino, de la Serenidadla Pacienciala Graciala Devoción,  la Salvación.
Preside sobre todos los fenómenos naturales:  Las lluvias, los truenos, el fuego. Es el Ángel que permitirá la liberación de la energía densa concentrada en nuestro planeta. Cortará la ceguera y las falsedades y nos traerá la claridad, la luminosidad. Destruirá la ignorancia y nos conducirá a la conquista espiritual.
Es ahora cuando debemos acercamos a él y conscientemente colaborar con los Ángeles en repartir su luz de amor a toda la humanidad y especialmente a nuestros Hermanos de Japón por los momentos de angustia y dolor que están pasando.
Cuando existen erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones, desprendimientos de tierra, etc. se deberá pedir al Arcángel Uriel y a su Hueste Angélica para que asistan a los damnificados y lleven la armonía a la zona afectada.

ORACION PARA AYUDA EN LA ZONA AFECTADA

De acuerdo a la voluntad de nuestro Padre y el nombre de Jesucristo,
te ruego me ilumines con tu Luz y Amor Sublime;
despierta la Llama Divina que vive en mi corazón
y acércame a todo el Reino Angelical
Enséñame a ser un conducto por donde pueda fluir
el Amor de mi Padre hacia toda la humanidad
Con tu fulgor enciende el fuego de mi corazón
y muéstrame la forma para colaborar conscientemente con los ángeles
para que el mundo se convierta en un mundo lleno de dicha, de felicidad
Te ruego especialmente por (nombre del lugar que se encuentra perturbado).
Gracias por concederme estas peticiones.

EJERCICIO CON EL ARCANGEL URIEL PARA TRANQUILIZARNOS

Cuando tenemos una preocupación, una angustia o nos encontramos ansiosos e inquietos, tristes o con tendencia a la desesperación y a la depresión, podemos hacer este ejercicio, mediante el cual, el Arcángel Uriel y sus AÁngeles
Relájate y concéntrate en tu respiración. Visualiza la luz naranja del Arcángel Uriel partiendo desde tu corazón y rodeándote. Coloca tus manos sobre tu corazón y con las palmas hacia arriba.
Respira suave y calmadamente, repite mental y suavemente: PAZ,  AQUIÉTATE
Repítelo muchas veces, tantas como tú quieras, siempre en múltiplos de tres y visualizando la luz naranja brillante a tu alrededor y desde tu corazón.
Respira profundamente, al soltar el aire, deja que con él salgan tus preocupaciones o enojos y vayan a fundirse en la luz que te rodea, observa como se disuelven al entrar en contacto con ella. Ahora inhala, siente como la luz entra profundamente en ti, reemplazando las cargas negativas de que te has desprendido. Repítelo varias veces. Cuando ya te sientas en calma y en paz, retoma tu nivel de conciencia. No olvides siempre, siempre, agradecer a los Angeles que te han ayudado. Ángeles

Bendiciones, Hasta Pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario