viernes, 11 de noviembre de 2011

LA GRAN ACTIVACION


11:11:11 LA GRAN ACTIVACIÓN

Este 11 de noviembre (11.11.11) se ha producido un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se han activado de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma,  que fueron desactivados hace miles de años.
Es parte de nuestro proceso de evolución espiritual ya que recuperaremos de este modo el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las habilidades, capacidades o dones que nos son propios.
Ahora debemos tener en cuenta que una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas o quienes siguen un camino de espiritualidad, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años esperando éste gran momento. Sin embargo, los que aún continúan sin dar una apertura a sus mentes al cambio en la nueva era pueden verse de repente en una profunda confusión. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y probablemente puedan asustarse. Es necesario que, tras esta fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz unan esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Aquellos que nos hemos preparado con anticipación para este momento, tal como lo aconsejó el Maestro Kuthumi, debemos recordar sus  recomendaciones:

1. Busquemos  la paz interior. Hacer una pequeña meditación o un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantenernos firmes en la luz tal como  indica la voz del corazón. En los días siguientes nuestra esencia se verá manifestada con mayor evidencia,  muchos de nosotros nos animaremos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión, se harán  a un lado los obstáculos que nos limitaban.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Hay que dejar los pensamientos, costumbres y reacciones que nos atan al pasado pues a veces quedamos un poco atrapados en esas energías, tratemos de transformarlos en luz por medio del amor.

5. Pongamos mucho el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Hay que transmutar sobre todo estas últimas porque son las energías que más nos elevarán si somos capaces de acogerlas con amor y aceptación.

6. Recibir la energía de Dios Padre-Madre en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa, ya que su  gran poder transmutador  nos libera y nos conecta en la misma Fuente.

7. Sentirnos Uno. Practiquemos más a menudo la visualización,  así nos unimos con todo lo que existe.

Agradecer por lo que hemos recibido en éste día,  una Gran Luz en nuestro interior. Esa Luz que ha traído consigo los códigos de activación que necesitábamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada es la propia vibración del ser, día más armónica resulta la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno.
A partir de ahora programar actividades como meditar, pasear o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables, no debemos desconectarnos de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se está produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día  de mañana, después de haber dormido un promedio de seis horas
El  12 de noviembre desde la mañana, muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Recordemos que los efectos varían según el grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No pensemos que se trata de interferir en el libre albedrío de los seres humanos sino de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron impedir nuestro proceso evolutivo.
Este gran día se ha producido una gran activación, pero no será la última. Hay muchos más acontecimientos que se irán dando paulatinamente, recibámoslos con amor, sin dudas ni temores e inquietudes, porque el Reino de la Luz está muy a la Tierra, y eso se merece una gran celebración.

Hasta pronto, Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario