miércoles, 9 de noviembre de 2011

Meditación para el 11:11:11

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, … respiramos profundamente  sintiendo que inhalamos amor divino … y exhalamos amor puro ... y así la respiración se convierte en un aspecto divino... nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina...  y sentimos que estamos en lo…divino ... y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra…  y le decimos: Gracias Madre ... Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día    y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO y  a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales,  el Ojo de Dios,.. a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ... a los reinos Angélicos    a los Elhoims …. y … a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ….. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos …. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz .. a las abuelas y abuelos luminosos del mundo …. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo…  e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.
 INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado  Manto Azul de Protección. 
ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,.. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,.. llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ...  y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón… Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.…. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,….  respiramos Dios... Respiramos…. divinidad…. y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos…..  y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante … una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos,….. y también rodea nuestra mérkabah… nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo... somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.
Respiramos….. e invocamos  a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS…… Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando…..  respiramos profundo….y  percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra….. invocamos A NADA y JESUCRISTO .. a los Arcángeles de este Sexto Rayo ORO y RUBÍ,  URIEL y AURORA….. y a los Elhoims  TRANQUILINO Y PAZ  respiramos .. y decimos:

INVOCO A LA DIVINA TRINIDAD EN MÍ,
INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,Y LA VEO EN MI,
DENTRO Y ALREDEDOR DE MÍ,Y EN MI CORAZÓN,
Y AHORA YA SÉ QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
SÉ QUE SOY UN SER DIVINO, Y DESDE MI DIVINA TRINIDAD,
INVOCAMOS EL SEXTO RAYO ORO Y RUBÍ,
Y PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,
A SANANDA Y A NADA,A URIEL Y AURORA,
A TRANQUILINO Y PAZ,
POR LA PLENA Y DIVINA PACIFICACIÓN,
DE LOS PUEBLOS PALESTINOS,
DE LOS PUEBLOS ÁRABES Y JUDÍOS,
Y NOS DIRIGIMOS A SUS GOBIERNOS Y A SUS GOBERNANTES,
Y A TODOS LOS GOBIERNOS Y GOBENANTES,
A LOS VISIBLES E INVISIBLES, DE TODA LA TIERRA,
E IRRADIAMOS, DESDE NUESTRO CORAZÓN,
A TODOS SUS CORAZONES,
EL RAYO ORO Y RUBÍ DE JESUCRISTO,
Y DERRAMAMOS DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,
A TODO SER DE LA MADRE TIERRA,
EL AMOR LA LUZ Y LA PAZ DIVINAS, AHORA Y PARA SIEMPRE,
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO CRISTO Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO.
Y ASÍ ES. ASÍ LO CREEMOS. ASÍ LO CREAMOS.

Respiramos profundo de nuevo… y volamos por los Andes Americanos, desde la Patagonia, cerca del Polo Sur hasta Ecuador, Colombia y Venezuela, recorriendo los Andes y las Sierras Nevadas. Sentimos que nuestros corazones, crean un puente con América Central, hasta México y este puente de amor y luz conecta con la Cordillera de Montañas Rocosas en América del Norte …. y podemos ver como arriba y abajo, todo América tiene la kundalini, la columna vertebral planetaria, iluminada…. y sentimos que nuestra columna vertebral y todas las vértebras se nos iluminan… con un blanco tan excelso como el sol, como el Dios Sol….. y todas nuestras células y átomos se iluminan….  y ascendemos más allá de la tierra y podemos visualizarla completa ... nuestras manos se estrechan con las de millones de millones de ángeles que, con nosotros, rodean nuestra Pacha Mama…. hasta que creamos un círculo de luz perfecto alrededor de la Madre…… y respiramos profundo…. y vemos que también nuestra familia humana comienza a iluminarse y a crear una tierra llena de lucecitas, millones y millones de lucecitas humanas…. y otros reinos de la tierra se iluminan también… hasta que todo el planeta se convierte en un sol amoroso e intenso…. Sentimos el infinito amor de este momento y pedimos a los ángeles y seres de luz que nos acompañan, que anclen estas energías en la Tierra aquí, ahora….. respiramos y seguimos rodeando con nuestras manos a la Madre…. y desde el corazón la enviamos amor y agradecimiento profundo todo el tiempo…. y mientras seguimos sintiendo que la tierra se ilumina más y más, nos ubicamos en el instante en que el Sol se ubica a 0 grados de Escorpio… y respiramos la magia de este sagrado instante mágico... y dirigiendo nuestro aliento a la tierra, decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADO SOL DIVINO,
AMADOS ESCORPIO Y PLUTÓN,
OS HONRAMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS,
Y PARA ESTE TRÁNSITO SOLAR,
OS PEDIMOS POR EL AMOR DE DIOS,
QUE LAS ENERGÍAS PARA ESTE MOMENTO,
VENGAN A LA MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD,
CON LA DULZURA DE LA MADRE, CON LA FUERZA DEL PADRE
CON LA SABIDURÍA DEL HIJO CRÍSTICO,
AHORA Y PARA SIEMPRE. Y ASÍ ES.

Seguimos percibiendo el abrazo que estamos haciendo, con el reino angélico y de la luz, a nuestra divina madre tierra….. respiramos profundo… e invocamos a HELIOS Y VESTA, DIOS DEL SOL … a  los Señores del Elemento Fuego… a las Salamandras  y Devas del Fuego… y podemos ver, con nuestros ojos espirituales, el centro de la Tierra… y podemos percibir los Volcanes del mundo…. y  decimos:

AMADOS HELIOS Y VESTA,
DIVINO SOL PADRE DE LA GALAXIA,
SEÑORES Y DEVAS DEL FUEGO,
AMADAS SALAMANDRAS DE LUZ,
HERMANOS VOLCANES DE LA TIERRA,
NOSOTRAS, HIJAS E HIJOS DE DIOS,
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS.
Y HOY OS VENIMOS A PEDIR, CON AMOR FRATERNO,
QUE TODO FUEGO DE LA TIERRA
DANCE Y CANTE CON AMOR,
CUIDANDO DE LA FAMILIA HUMANA,
DE NUESTROS HERMANOS MINERALES,
DE LOS VEGETALES Y ANIMALES,
DE NUESTRAS  REGIONES Y PUEBLOS,
Y QUE TODO EN ESTE MOMENTO,
SE CONVIERTA EN PAZ Y AMOR SUPREMOS,
HACIA TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO.
GRACIAS. ASÍ ES.
 Con esta imagen de la Tierra abrazada por la familia de luz angélica y humana, con los volcanes cantando y danzando sus canciones de amor invocamos al Gran Sacerdote de la Sabiduría Divina Señor MELCHIZEDEK… y decimos:

SEÑOR MELCHIZEDEK,
ILUMINA TODOS LOS CORAZONES
DE TUS HIJOS,  DE LA HUMANIDAD,
Y DESPIERTA EL ESPÍRITU DIVINO,
EN CADA CORAZÓN TERRESTRE,
Y LLENA DE LUZ AMOROSA,
NUESTRAS MENTES Y CORAZONES,
NUESTRAS PALABRAS Y GESTOS.
TE AGRADECEMOS Y BENDECIMOS,
POR TANTOS MILLONES DE AÑOS,
CONDUCIÉNDONOS A LA SABIDURÍA DIVINA,
DESDE TU INFINITA PACIENCIA.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,
REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ. YO SOY EL QUE SOY,
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh,
Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ:
YO SOY EL QUE SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
YO SOY DIOS

Esta Meditación ha sido tomada de la Web, espero la puedan trabajar, Bendiciones
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario