domingo, 9 de diciembre de 2012

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD


El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es Nativitas, se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí, desciende el 21 o el 22 de Diciembre. Si quieres recibir sus bendiciones cuelga en la puerta de tu casa una estrella de nueve puntas con la Amada Nativitas. El día que desciende es la verdadera Noche de la Navidad y Año Nuevo. Esa noche es la más larga del año y se le atribuye haber nacido el Maestro Jesús. Para atraer su Presencia se hacen cenas, intercambios de regalos, charlas sobre su ser y el Servicio de los Ángeles.
Llave Tonal “Blanca Navidad” de Irving Berlin.

La noche del 21 de Diciembre baja el ESPIRITU DE NAVIDAD con la misión de DAR. Es una gran oportunidad que se nos da.
Esa noche toma uno o varios papeles y después de saludar al ESPIRITU DE NAVIDAD, haz tus peticiones para el año que va a comenzar.
Escribe un saludo al ESPIRITU DE NAVIDAD y comienza a hacer tus peticiones:
Puedes hacer peticiones de todo lo que deseas pero es bueno que pidas también para los demás, pide salud para ti, tus familiares, para el mundo entero. Pide mejores ingresos, ropa, abundancia y prosperidad, tu casa propia,  no te límites, que nuestro Padre es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites.
Antes de realizar tus peticiones, pide perdón de todo corazón al padre por tus faltas, ofrece y proponte corregirlas.
Luego perdona de todo corazón a todo el que tú creas que ha hecho algo que te ha disgustado, perdona, perdona, perdona de corazón.
Has un acto de amor y gratitud, nuestro Padre DIOS siempre está dispuesto a perdonarnos y así con el corazón lleno de alegría y esperanza, comienza tus peticiones.
Cada petición escríbela en un trozo de papel. Puedes guardarlas en una caja, en un sobre.  Conforme se van cumpliendo tus peticiones vas quemando tus papelitos y das gracias por la Bendición recibida.
Sé que pedirás con mucha fe, amor y devoción, sólo te aconsejo que sepas hacer buen uso de los bienes que recibas.
Hasta Pronto, Con Amor Ruby
 

1 comentario:

  1. está lindo, va a poner rituales por navidad y año nuevo???

    ResponderEliminar