domingo, 2 de diciembre de 2018

NAVIDAD HERMOSA FIESTA

El Espíritu de la Navidad es la alegría, belleza, musicalidad y prosperidad que siempre se ha expresado en diciembre, Santa Claus es una de las formas en que se expresa el Espíritu de la Navidad, dándoles regalos de vida y alegría a todos los pueblos de la tierra.
Generalmente, para el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, se suelen hacer cenas, intercambios de regalos, clases sobre el Espíritu de la Navidad y el Servicio de los Ángeles. La celebración de la Navidad comienza el día de Acción de Gracias, la última semana de noviembre, y desde entonces podemos adornar nuestro mundo con elementos navideños, dejándolos durante siete semanas, hasta después del Día de Reyes, el 6 de enero.

El Espíritu de la Navidad es una emanación de amor que se vierte sobre la tierra como una lluvia dorada de hermosas partículas de luz que contienen todas las cualidades perfectas de los Ángeles, y otros  seres divinos. Cada partícula es como una estrella de nueve puntas, y toda la atmósfera inferior de la tierra y los cuerpos de toda la gente son envueltos en esta emanación. Su poder se va incrementando hasta la víspera de la Navidad, cuando su potente presencia es casi palpablemente sentida incluso por las mentes más superficiales y menos refinadas. Durante la época de Navidad, la atmósfera de la tierra está literalmente llena de “polvo de estrellas”, sustancia que la gente inspira inconscientemente, pero que produce en sus cuerpos internos una sensación de bienestar, paz y felicidad, que atribuyen al Espíritu de la Navidad".

No hables mal de la Navidad; no te quejes del tránsito, de la gente, la comercialización y la agitación de la fecha. Da gracias a Dios por estar vivo en esta Navidad, no importa cómo te hayas comportado, nuestro Padre Dios te perdona y olvida aquello que no sea igual a la verdad en ti.

Sonríe, es Navidad. Canta, es Navidad. Llena tu corazón y el mundo con tu cantar. Deja que el Espíritu de la Navidad te embriague, y cuando estés en éxtasis de alegría y llorando de gozo, extiende tu corazón a todos los seres del planeta tierra, los Ángeles, maestros y seres de luz, y repite con todos: ¡es Navidad! Paz, Paz, Paz.
Hasta Pronto, Con Amor Ruby

No hay comentarios:

Publicar un comentario